Por: Alberto Barajas/Fotografías: Pepsi Center.
Con un Pepsi Center relativamente lleno, Cristian Castro arrancó su gira «Primera Fila 2015» con la cual da un gran recorrido por su amplio repertorio.
Cerca de las 8:30pm Cristian salió al escenario entre gritos y aplausos por parte de sus fans, en su mayoría mujeres que ya rebasaban los 28 años de edad, puso a bailar al público con temas como Azul, Amor, Lloran las rosas. Sin embargo los momentos más memorables fueron los duetos que realizó con sus invitados desde uno con su
madre Verónica Castro hasta cantar Volver amar con Manoella Torres, quien con su voz tan privilegiada erizó la piel de muchos presentes.
Por casi 3 horas Cristian Castro se pudieron escuchar popurrís con grandes temas tales como Lo mejor de mí, Mi vida sin tu amor, No hace falta; hasta uno donde el cantante le rindió un gran homenaje al llamado Príncipe de la
canción, José José, canciones como Me basta, Preso, Desesperado, La nave del olvido, entre otras lograron que todo el Pepsi Center cantara una a una hasta que invitó al escenario a Kalimba y juntos entonaron El triste, donde pudimos escuchar un gran duelo vocal.
Otro momento que fue aplaudido por las fans más jóvenes fue la invitación
del Ex integrante del reality show La Academia, Carlos Rivera, quien con gran gallardía y voz se puso a cantar Mañana…Mañana. A lo largo del concierto Cristian Castro no dejó de agradecer a su público y a sus fanáticos que lo han acompañado a la lo largo de su carrera, además de que el concierto lo dedico a todos los enamorados, ya que en este mes se celebra el día de San Valentín.
El momento final llegó con gran fuerza al interpretar Lloviendo estrellas y No podrás, temas que la gente coreó a todo pulmón.