Por: Alberto Barajas.
Liam Neeson regresa con la saga de «La Búsqueda Implacable» para entregar una tercera y última película (o al menos eso fue lo que nos dijeron), la cual está llena de acción, situaciones un poco locas y una historia de la cual pareciera que se sacaran de la manga.
Si viene cierto esta franquicia fue un éxito desde su primera entrega, ya que presentaba a una persona común y corriente que hace todo lo que está a su alcance con tal de rescatar a su hija de las manos de una mafia, luego en la segunda durante un viaje rescató a su ex-esposa (que durante ese viaje se vuelven a reconciliar) y a su hija (una vez más). Ahora en esta veremos Bryan Mills limpiará su nombre de un crimen que no cometió y eso lo hará a su estilo, con arte marcial callejero, artefactos de espías, maniobras automovilísticas físicamente irreales, entre otras acciones.
La historia, como les dije al principio, pareciera que está sacada de la manga, sin embargo, si retrocedemos a la
primera cinta y nos detenemos a analizar la historia, no está del todo descabellada. Pensamos que eso fue un poco de lo que faltó explicar en este tercer film, pero eso no los detendrá para disfrutar de una buena dosis de adrenalina y mucha acción.
Si quieres disfrutar de una buena película de acción, con algunos chistes y buenas peleas, esta es la opción que podrás ver a partir de este 30 de enero en las salas de México.