Por: Redacción/Agencias.
Como si fuera noticia del Deforma, ayer por la tarde, quien fuera jugador de la selección mexicana de futbol, Cuauhtémoc Blanco, se registró como precandidato del Partido Socialdemócrata (PSD) a la alcaldía local, de cara a los comicios del próximo 7 de junio.
Cerca de las 17:30 horas, Cuauhtémoc arribó a la sede del partido junto con simpatizantes del PSD y aficionados de los clubes Puebla y América. Minutos después de su registro, Blanco señaló que quiere el bienestar de Cuernavaca. “Yo sé que me van a criticar por entrar en la política, yo no soy ni político. La gente es la que va a decidir”, mencionó.
“Soy de la gente que quiere trabajo, aquí me van a tener día y noche con el apoyo de la gente. Día y noche vamos a estar trabajando para la gente”, dijo. Además comentó que ya había recibido invitaciones por parte del PRD y del PRI.
Ya se han visto casos de deportistas en la política, como ejemplo se han visto desfilar a Carlos Hermosillo, Ana Gabriela Guevara, Jorge Kawachi, entre otros.
Mucho se había dicho de que se trataba de una broma, sin embargo no lo es. Ahora en Cuernavaca ya se tienen un jugador de futbol, mientras que en Guadalajara un Payaso de televisión.