Por: Redacción.
Alex Omes, quien fuera co-fundador de uno de los festivales más importantes de música electrónica del mundo falleció ayer a los 43 años de edad. Hasta el momento no se saben las causas de su muerte.
Omes fue parte fundamental en la creación del Ultra Music Festival, el cual se ha encargado de reunir a diversos exponentes del género electrónico. Alex fue el responsable de los primeros conciertos de Swedish House Mafia en el 2011.
Tras el deceso de Alex Omes, el Ultra Music Festival difundió el siguiente comunicado:
“Los organizadores del Ultra Music Festival extienden sus más profundas condolencias a la familia de Alex Omes, estamos tristes por la noticia de su fallecimiento. Vamos a seguir adelante para recordar y celebrar a Alex por su amor, la pasión y contribuciones a la comunidad del EDM”