Por: Luis Rodríguez
El próximo 20 de enero saldrá a la venta en nuestro país “Prayer”, disco debut del DJ y productor Robin Schulz, material que consiguió ubicarse en los charts europeos en el número 7 a la semana de su lanzamiento.
Este lanzamiento, marca al mismo tiempo la salida de su 2do. Sencillo, “Sun Goes Down”, junto a la talentosa cantante inglesa Jasmine Thompson, quien tan solo cuenta con 14 años de edad. Jasmine saltó a la fama a través del internet, al cantar covers y por realizar videos que hoy día superan los 100 millones de clicks y abren el camino para que próximamente se convierta en la gran súper estrella del Reino Unido.
Con el tema “Prayer in C” ha sido certificado como “Platino” en Alemania, país natal de Robin Schulz en donde ha gozado del éxito y la aceptación global, obtenido innumerables No. 1 en los charts Europeos y en América.
En México, “Prayer in C” fue Top 10 en descargas digitales durante 3 meses consecutivos y actualmente, se mantiene como el track más “Shazameado” en nuestro país; estos logros, convierten a Robin Schulz en el nuevo acto de música electrónica más importante del momento.
“Sun Goes Down” apunta a seguirle los pasos muy de cerca a sus predecesores “Waves”, “Prayer In C” y “Willst Du”, habiendo ocupado el No. 2 en descargas digitales la semana de su lanzamiento en Europa. 
En México, “Sun Goes Down” comienza a escalar posiciones en los charts de radio y digitales. Robin trabajo en la canción por espacio de 2 meses, observando las puestas de sol desde la ventana de su habitación, lo cual de cierta forma explica el título de la canción.
El éxito del DJ de 27 años quién ha venido trabajando por más de 12 años en la música electrónica no ha dejado que el mismo se le suba a la cabeza. Los fans disfrutan su presencia detrás del booth del DJ, totalmente concentrado en la música y su rostro y su mirada se ocultan detras de sus lentes de sol. Robin Schulz se hace rodear de una aura llena de misterio, lo cuál hace más fascinante aún vivir la experiencia de tenerlo cerca y hacer vibrar a los fans a través de su música.