Por: Luis Rodríguez
Tras su tour, Bublé superó los106 millones de dólares en ventas de boletos. Además el disco ‘Christmas’ se mantiene solido en las listas de ventas navideñas por cuarto año consecutivo.
El cantante ganador del Grammy y compositor, Michael Bublé, culminó con 157 fechas su tour internacional “To Be Loved” en la ciudad de Londres. En el 2014, “To Be Loved Tour” vendió más de 992 mil 637 tickets, con esto logró una cifra superior a los 106 millones de dólares en ingresos.
Tan solo en el Reino Unido, Bublé tuvo 18 shows Sold Out, 31 en Europa, 12 en Canadá; además de haber visitado nuestro país también llego a Sudamérica, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.
Además su disco “Christmas” ha logrado la cifra de 9.5 millones de copias a nivel mundial y se colocó como uno de los más vendidos en la temporada navideña por cuarto año consecutivo.
El disco “Christmas” de Bublé ha sido certificado esta semana como disco de diamante y es el primer disco en conseguir esta certificación desde el álbum “21” de Adele.
“Christmas” ocupa el número uno en ventas en Australia por cuarto año consecutivo, un logro sin precedentes en este país. En los Estados Unidos, “Christmas” ha llegado una vez más al Top 10 de ventas y fue certificado como triple Platino por ventas superiores a los 3.5 millones de discos desde su lanzamiento en el 2011.