Por: Alberto Barajas.
Mañana se estrenará LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR en todas las salas del país, y de entrada les decimos que es una cinta que no se pueden perder junto con toda su familia.
Los pingüinos que vimos en las pasadas entregas de MADAGASCAR vuelven a las andadas para hacer de las suyas, sin embargo se toparán con un viejo villano, el cual busca exterminar a todos los pingüinos del mundo. Skipper junto con Kowalski, Rico y Cabo harán hasta lo imposible para que eso no pase, la situación se complicará cuando en su paso se les cruce una brigada especializada comandada por un Lobo Polar.
Si llegaron a ver por televisión la serie de estos personajes, se podrán identificar de forma rápida con los personajes, ya que al igual que en las películas, nunca pierden en el toque de humor sarcástico. La animación es estupenda y la historia es sencilla y tienes momentos muy divertidos de principio a fin.
Muchos se quedarán con ganas de que salga una segunda parte, ya que aquí se forjarán alianzas y se unirán amoríos, pero sobre todo se reforzará la hermandad y amistad que hay entre el cuarteto de elegantes pingüinos.
Es una gran opción para aquellos padres, cuyos hijos ya salieron de vacaciones y no tienen en qué entretenerlos. Vayan al cine y vean esta cinta, les aseguramos que tanto ustedes como sus retoños se divertirán mucho.