Por: Berenice Luna
La actriz María Aura en exclusiva para El Alebrije, platicó durante la premier de Milagro en Praga sobre sus próximos proyectos, entre los que destaca para esta navidad, la pastorela: El contrario Luzbel, la cual: “Es una pastorela muy tradicional en verso, es una pastorela que hacía mi papá (Alejandro Aura), cuándo él murió decidimos hacerla mis hermanos y yo, yo hago el personaje de Luzbel”.
La puesta estará de forma gratuita el 13 y 14 en San Ildefonso a las 20:00 horas y el 19 y 20 en el CENART a las 16:00 horas.
También comentó sobre el monólogo “El año de Ricardo”, escrito por Angélica Liddell, y dirigida por
Alonso Barrera, la cuál presentó su final de temporada en Querétaro el domingo 7 de diciembre. “Es lo más difícil que he hecho en mi vida, es muy importante y muy emocionante. La función de ayer, donamos toda la taquilla a los familiares de los Normalistas de Ayotzinapa”, aclaró la actriz.
“… es una obra muy política y sentíamos que ya estábamos haciendo algo, pero necesitábamos hacer más, entonces tomamos la decisión como compañía de donar aunque sea una taquilla” finalizó María Aura.
Este monólogo se volverá a presentar el último fin de semana de enero en el teatro, El Milagro en la calle de Milán a las 20:00 horas, miércoles, jueves, sábado y domingo, sólo serán cuatro funciones.