Yayo Gutiérrez y compañía reventaron el Teatro Blanquita

Por: Alberto Barajas.

IMG_8853El jueves pasado en el Teatro Blanquita se dieron cita numerosos chicos y chicas para presenciar el Show comandado por el Vbloguer Yayo Gutiérrez, NO ME REVIENTES, el cual dio el salto de YouTube a un espectáculo en vivo.

Cerca de 2 horas los comediantes Alex Strecci, DeBryanShow, Alex Juxx, Luisito Comunica, Pepe Problemas y Yayo Gutiérrez hicieron de las suyas con monólogos, retos y ocurrencias, las cuales pusieron a reír a toda la audiencia (en su mayoría adolescentes).IMG_8484

Al inicio Luisito Comunica daba sus explicaciones tan extrañas sobre el «perreo» y el reggeaton, acto seguido DeBryanShow se puso a retar a dos chicos del público quienes participaron junto con Bryan en el reto que consistía en estrellarse huevos en la cabeza, algo que el público disfrutaba y reía.

IMG_8691Al paso de la noche desfiló Alex Strecci con un monólogo sobre las personas vegetarianas y sobre las chicas, todo parecía tranquilo hasta que de entre la gente se escucharon gritos y aplausos por parte de la audiencia femenina, Pepe Problemas llegaba con su irreverencia a hacerle segunda Strecci. Luego de varios minutos de discusión y risas Pepe se dispuso a hablar sobre Facebook y lo patético que es (para él).IMG_8788

Al poco tiempo bastó para que llegara su compañero Alex Jux, quien le edita y produce sus videos. Juxi, cómo lo llaman de cariño, se puso a hablar un poco más sobre la red social de Mark Zukerberg hasta que Pepe retó a Alex Jux a raparse, esto desató el grito de los asistentes.

IMG_8827Pasaron sólo unos minutos para que Jux quedara completamente sin cabello, algo que todos le aplaudieron.

Para cerrar la noche Yayo Gutiérrez salió con guitarra en mano para poder componer una canción junto con sus otros compañeros y con ello dar por finalizada la velada llena de risas y aplausos por parte de los 1900 asistentes que se dieron cita en el mítico Teatro Blanquita.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.