U.D.O y OVERKILL prenden los escenarios principales del HELL AND HEAVEN

Por: Alberto Barajas.

IMG_5642Con bandas con U.D.O y OVERKILL iniciaron las actividades de las agrupaciones internacionales en los escenarios principales del Hell And Heaven.

Mientras en otros escenarios se presentaban bandas como CEPHALIC CARNAGE y TRANSMETAL, en el «Heaven Stage» y «HellIMG_5753 Stage» se presentaron los alemanes de U.D.O quienes prendieron a la audiencia con grandes dosis de heavy metal, para cuando terminó su presentación, inmediatamente dio inicio OVERKILL, quienes mostraron su poderío, el cual desató la euforia de los asistentes, quienes no dudaron en armar los moshpits.

Aún continua llegando gente al festival y están a la espera de disfrutar a grupos como KORN, LIMP BIZKIT, KISS Y ROB ZOMBIE.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.