Por: Agencias.
Su vocalista, Fred Durst tuvo una entrevista con la agencia de noticias NOTIMEX, en donde señaló que el rock actualmente no está en su mejor momento.
“Creo que el rock está en una depresión, ya no es honesto y creo que en cada depresión viene el gran arte así que creo que próximamente viene algo muy bueno, habrá algo en el rock que será maravilloso pero no está aquí ahora, ni es Limp Bizkit, pero viene ya”, opinó Fred.
Pero a pesar de situaciones negativas, el líder de la agrupación dijo sentirse humilde y agradecido por haber logrado que su mensaje y su música cumpla 20 décadas de vida el próximo año, lo que celebrarán con un disco nuevo y una gira.
“Ha sido un viaje maravilloso, hemos estado en cambio constante y una cosa que tenemos es que somos muy apasionados sobre el hecho de estar en vivo; estar en el escenario es algo que nos encanta. Es como si todo fuera diferente pero igual, es como si usaras el mismo vestido 20 años, todavía lo amas y todavía se ve bien pero también tiene 20 años de viejo”, señaló Fred.
El nuevo disco está planeado para ser lanzado en marzo y llevará por título “Stampede of the Disco Elephants”, aunque el líder de la banda no ofreció detalles sobre colaboraciones de este material, pero si lo definió como “diferente”.
“Es un disco muy interesante, diferente, extraño y parecería que no te va a gustar la primera vez que lo escuchas, pero esperamos que la gente lo escuche muchas veces más y así crecerá en ti y se sentirá más emocional y así la gente se dará cuenta que lo que buscamos es llegar al fondo del corazón”, destacó el intérprete.
Por ahora, los músicos esperan con emoción su regreso a México dentro del cartel del Hell and Heaven, en donde no tocarán nuevas canciones, pero prometen “una gran fiesta” para que el público disfrute sus éxitos.
“Lo que hemos preparado es una gran sonrisa, porque realmente no hacemos planes, no nos anticipamos, realmente hacemos el repertorio cinco minutos antes de que nos subamos al escenario y no tenemos idea de lo que vamos a tocar hasta en ese momento, e incluso a veces cambiamos porque sentimos el poder de la audiencia, así que realmente lo hacemos honestamente”, destacó el cantante, quien destacó su cariño por este país.
“Estamos muy emocionados, México nos ha dado momentos muy memorables y con muchas experiencias y durante años hemos querido regresar además en el escenario nos sentimos mucho más poderosos, ya hemos aprendido a dominar nuestras armas y nos sentimos muy seguros en el escenario, mejor que nunca, y nos emociona mucho nuestra evolución como banda”, concluyó.