Por: Luis Rodríguez
El comedero y bebedero, como anuncia el establecimiento, celebró la noche de ayer su primer aniversario. Al evento asistieron amigos y celebridades que frecuentan el restaurante-bar.
Atros Arriaga y Eduardo Blass, ambos diseñadores de modas y socios del restaurante, se vieron alegres y entusiastas de festejar el primer año de Carmelo. Además, señalaron que debido al éxito durante este año planean abrir tres nuevas sucursales dentro de la ciudad de México.
Entre los asistentes se encontraban Aldo Campusano, socio del lugar, y Sandra Araujo, quien es la dueña del restaurante, además se contó con la presencia de Carmelo; Vanessa Oyarzun, conocida como “La vecina” y Kari Huesca.
Durante este fin de semana seguirán con la celebración en Carmelo, ubicado en Torcuato Tasso 337, Polanco. En Carmelo cuentan con más de 20 mesas y una capacidad aproximada para 150 personas.
Cabe destacar que la decoración y cada detalle en el establecimiento recrean la familiaridad de comer en casa y su popularidad se debe a que los alimentos y el ambiente son excelentes.