Por: Redacción.
Además de charlas y degustaciones de vino habrá espacios culturales y en esta ocasión se le dará cabida a los Food Trucks.
El 4º. FESTIVAL VINO Y EXQUISITECES – VILLA COAPA es una fiesta para el paladar y para todos los sentidos que promueve la cultura del vino, permitiendo destacar la calidad de los productos vitivinícolas hechos en México e impulsar a productores mexicanos para dar a conocer sus delicias como Quesos, Pan, Embutidos, Mermeladas, Jaleas, Aderezos, Chocolates y muchos otros Productos Gourmet, participando a la par con reconocidas marcas extranjeras en un solo punto de la ciudad, ofreciendo durante tres días un abanico de sabores.
Verdadero arte para degustar, ya que muchos de estos productos se han realizado artesanalmente y consienten desde la vista y el olfato, hasta el gusto. Gran variedad de Vinos Nacionales e Internacionales (México, Francia, España, Chile, Uruguay, Italia, Argentina, etc.) para todos los gustos con precios accesibles y al alcance de cualquier bolsillo: Tintos, Blancos, Rosados, Espumosos y dulces.
Más de 50 expositores participarán en esta cuarta entrega del Festival Vino y Exquisiteces, que en esta ocasión se llevará a cabo los días 12,13 y 14 de Diciembre en el SME Deportivo Villa Coapa, un lugar con varias plataformas para la práctica de actividades deportivas y recreativas que será la sede de este evento para el cual se ha asignado un área especial para la exposición, degustación y venta de todos estos productos, segmentando espacios especiales para la realización del Programa de
Catas y charlas relacionadas con el vino, así como del Programa Artístico-cultural que es parte integral del evento, esta abarca disciplinas como la música, danza y teatro y está siendo diseñado por Salvador Medina, quien además de ser un reconocido artista plástico, ha tenido a su cargo la dirección de diversas Casas de Cultura como “Jaime Sabines” y “Fertilizando el Esfuerzo y ha participado en festivales anteriores organizados por la empresa “Vinos y Exqusiteces” dirigida por Christian Granados.
A diferencia de festivales anteriores, en esta ocasión habrá el servicio de “Food Trucks” y
un área campestre en donde se encuentran instaladas palapas que estarán disponibles para los comensales que quieran disfrutar de sus productos gourmet y alimentos adquiridos, sus vinos y bebidas predilectas, en un ambiente familiar.
Este evento es para toda la familia y tiene una cuota de recuperación de sólo $10 pesos en pre-registro a través de eventbrite.com y $20 pesos si se llega directo al Festival. La entrada a menores de edad es libre acompañados por un adulto.