Por: Alberto Barajas.
Ayer la actriz Maria Elena Velasco, mejor conocida por todos como La India María se presento ante los medios de comunicación para platicar un poco de la labor que desempeñó en su nueva película LA HIJA DE MOCTEZUMA, donde comparte créditos como Irma Dorantes, Eduardo Manzano, Rafel Inclán y Raquel Garza, todos ellos bajo la dirección de Iván Lipkies, hijo de la protagonista «Las delicias del poder»
Entre bromas y risas los actores comentaron su gran experiencia que fue estar dentro de esta película, donde la producción fue hecha con poco presupuesto, pero con un gran talento.
«La producción está totalmente renovada, se verán efectos nuevos y digitales, ya que la tecnología avanza y pues no podíamos quedarnos atrás, en general tiene un alto nivel que se verá reflejado. Es un trabajo artesanal, pero no de baja calidad» apuntó el cineasta.
Por su parte María Elena Velasco comentó «Sé que vamos junto a grandes producciones, pero no competiremos, nuestro objetivo es que los mexicanos disfruten y pasen un rato agradable con mis ocurrencias y las de mis compañeros. En mi caso me verán cómo me caigo en lodo, me cuelgo a diversas personas, todo con el fin de que se diviertan y se olviden de sus problemas»
La película llegará a salas de México el próximo 9 de octubre, donde podremos ver el regreso de La India María al cine, la cual confesó que estaría dispuesta a volver a hacer otra película, siempre y cuando haya alguna aventura que contar a la familia.