Por: Luis Rodríguez
Representan historia de los muertos vivientes en el cine en clausura del festival CinEspacio24.
La oscuridad del auditorio llenaba las pupilas de los presentes, de pronto unas débiles luces azules complementaron el ambiente de misterio. El tema «Grindhouse» del film Planet Terror dio inicio para que un grupo de cuatro chicas zombificadas atacaran. El sudor comenzó a escurrir entre las presas, quienes sabían que no podrían escapar.
Un tubo en medio de la pista fue cómplice para que las bailarinas realizaran acrobacias y movimientos eróticos, que a más de uno de los espectadores convirtió en víctima.
El show de pole dance zombie se realizó el sábado 4 de octubre dentro de los eventos de clausura del Festival CinEspacio 24, presentado por el grupo Moksha Pole Dance a cargo de sus dos instructoras: Paola Pérez y Berenice Montero, además de Sara y Karla, integrantes del grupo de baile erótico.
La temática fue representar la historia de los muertos vivientes dentro del cine con las habilidades del pole dance.
“Porque los zombies también pueden ser sexis”, mencionó Karla quien generó el concepto al unir el pole dance con los monstruos apocalípticos.
Hoy exhibirán un pole dance urbano con temática zombie y pin-up en el parque Pilares, col. Del Valle, alrededor de las dos de la tarde. Posteriormente dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) sorprenderán a los usuarios con su espectáculo para devorar algunos sesos.
Además en Moksha Pole Dance realizan clases de muestra e imparten talleres de streptease, baile con silla, pole dance y otras modalidades para el público en general.
Para mayor información puedes llamar al teléfono 55 6094 25 98 o acudir a sus instalaciones ubicadas en Bulgaria No. 74, colonia Portales. Encuéntralas en Facebook como Moksha Pole Dance.