Por: Alberto Barajas.
A pesar de que ya se estrenó hace unos días, no pudimos quedarnos atrás y hablar sobre esta cinta.
Lucy, dirigida por Luc Besson (El Quinto Elemento, Malavita, 3 días para morir) quien sigue expandiendo el universo del género de acción europeo, ahora regresa a los personajes femeninos y este no es la escepción.
Lucy es una chica que funje como una «mula» (persona quien lleva un cargamento de droga dentro de su cuerpo con el objetivo de entregarlo en otro país) para llevar una droga muy poderosa que será introducida al mercado de Europa, sin embargo durante su travesía, le ocurre un accidente ocasionando que esta droga se esparza por todo su organismo. Muchos pensarían que moriría, pero no fue así. Lucy empezó a tener un control total de su cuerpo y emociones, eso fue solo en un principio. 
Mientras que por otra parte, un científico plantea la teoría sobre lo que ocurriría si el ser humano usara al 100% su capacidad cerebral (cuando se dice que científicamente que el hombre solo una un 10%). Aquí es donde iniciarán cosas interesantes en el filme.
Para no quemarles la película les decimos que es una gran cinta, donde hay buenas actuaciones y efectos visuales muy buenos, pero el final queda algo extraño y te deja reflexionando sobre…-¿Y si fuera cierto?- Tiene buenas dosis de acción, lo mejor de todo es que, fuera de que dura cerca de 90 minutos, su edición la hace tener un ritmo vertiginoso al grado de que te logra atrapar desde los primeros momentos.
Lucy es sin duda alguna una gran opción para ver en el cine durante estos días.