Por: José Viniegra.
Dos semanas le quedan a esta obra teatral en que actúan Austin Morgan, Hamlet Ramírez, Miguel Corral y Adrian Vázquez.
Anuncian, productor, escritor y actores que la obra “Más Pequeños que un Guggenheim” llega a su fin. En el Teatro Milán se presentarán una sola quincena más para que podamos ir a verla y no la perdamos, desde el 15 hasta el 24 de agosto del presente año.
Estuvimos presentes en la conferencia de prensa, donde nos enteramos que el principal motivo para que esta puesta en escena deje los escenarios, es el hecho de que todo tiene un ciclo y éste, para el caso y en opinión tanto del director, Alejandro Ricaño, como de los actores, ha llegado a ese momento.
Más Pequeños que un Guggenheim ha sido llevada a otros estados de la república en un esfuerzo por romper el estereotipo de la centralización de –entre otras cosas más- aquellas expresiones artísticas más representativas o avanzadas, como es el caso del teatro. Alejandro Ricaño fue ganador del Premio Nacional de Dramaturgia Emilio Carballido en el 2008 y comenta que es posible (pues están en pláticas previas) que lleguemos en algún momento, si todo sale bien, a ver esta obra en la pantalla grande.
Una historia totalmente mexicana con un reflejo de la vida en esta nación, en especial de nuestro estilo de vida social donde hay decadencia y la lucha diaria por no quedarnos en el camino. Cuatro hombres se juntan con la idea de hacer una obra y encontrar así la felicidad, mediante reflejar sus fracasos en ella.
Más pequeños que el Guggenheim tendrá una temporada muy corta en el Teatro Milán, así que no debiera usted perder la oportunidad de verla. El lugar es en Foro Lucerna, calle Lucerna # 64, Col. Juárez. Boletos en ticketmaster y en taquilla. Funciones: Viernes 20:00 y 22:00 horas, sábados 18:00 y 20:00 horas, domingos 17:00 y 19:00 horas. Boletos: $300