Por: Alberto Barajas.
La Arena Ciudad de México será testigo por tercera ocasión de TRIPLEMANIA en su edición número 22, con ello la AAA confirma su liderazgo en el ámbito de la lucha libre mexicana.
Ayer si ofreció una conferencia a los medios, donde se dieron a conocer los pormenores de las luchas
estelares, entre las que se destacan «El Campeonato Reyna de Reynas» el cual será disputado por Faby Apache, la actual campeona, y la luchadora canadiense Taya. Sin embargo los ánimos comenzaron a subir cuando apareció Electroshock y La Parka, quienes se medirán ante Jeff Jarrett, luego de que el norteamericano ofendiera en luchas pasadas al público mexicano arrojando tortillas y elotes argumentando que era un país de cobardes, lo cual los luchadores mexicanos demostrarán completamente lo contrario en una lucha enjaula.
Otras de las atracciones principales, es la «Lucha Estelar», la cual correrá a cargo de El Texano Jr. , quien enfrentará a Psycho Clown en un duelo de «Mascara vs Cabellera», el encuentro promete mucho, ya que para los dos contendientes es un honor enfrentarse el uno contra el otro, debido a la larga trayectoria que tienen los dos luchadores dentro del pancracio.
Y…por primera vez se llevará a cabo una lucha denominada «Copa Triplemanía XII» en donde diversos luchadores se enfrentarán entre sí y el último que quede de pie, será quien obtenga esta codiciada copa. Entre los participantes se encontrarán El Hijo del Perro Aguayo, Cibernético y Myzteziz.
Sorpresa se llevaron los presentes cuando entró el señor Dr. Wagner con una mascara que hacia notar el logo de la televisora del Ajusco, quién estará luchando por tener la copa. Contrariado a lo que dijo momentos antes el Lic. Joaquín Roldan (Director General de la AAA) «No compliremos caprichos a ningún luchador», Cibernético se mostró enojado, mientras que El Hijo del Perro demostró entereza y firmeza ante el reto contra Wagner, quien ya es un ícono dentro de la lucha libre mexicana. Por su parte Myzteziz se encuentra entusiasmado por luchar contra grandes gladiadores.
En entrevista para El Alebrije, el Lic. Joaquín Roldan nos explicó que la invitación de Wagner se dio debido a que tenía pendiente un contrato con la empresa AAA y es por ello que participará en esta ocasión, sin embargo no descartó la posibilidad de que pudiera regresar de forma permanente a los cuadriláteros.
Por Otra parte El Hijo del Perro Aguayo, aseguró que se encuentra en gran forma y con mucha confianza para ganar la copa. Por otro lado dice que es bueno que a las nuevas generaciones de luchadores se les brinde la oportunidad de participar a nivel profesional en la lucha libre que «Hoy está volviendo a resurgir en comparación con la de Estados Unidos».
Así que la mesa está puesta para que el público asista el 17 de agosto a la Arena Ciudad de México. Además de que se podrá disfrutar en transmisión de PPV (vía Sky) y por Internet en la página http://www.luchalibreaaa.com , el costo del PPV y del streaming será de $229 (formato normal), $298(formado HD) y $194 pesos respectivamente.