Por: Fernanda Gutiérrez.
31 de Julio por la tarde, fecha esperada para los fervientes seguidores de Daniel Radcliffe en su visita a la Ciudad de México. Miles de personas en su mayoría jóvenes desde los 17 hasta los 25 años aproximadamente.
La cita fue en la conocida plaza blanca en Reforma222, esta sería la encargada de recibir al elenco de «Solo Amigos?», donde el inglés participa como protagonista, que a pesar del tiempo transcurrido con respecto al final de la saga Harry Potter, el público aún guarda el recuerdo del emblemático personaje.
Y es que en cada uno de los asistentes a la alfombra roja, se podía notar la nostalgia acerca de la película, como gente caracterizada como los personajes y con la fiel esperanza de ver al mago de Howarts. 
Pero era un sueño para se real, ver a Daniel Radcliffe en México por primera vez, quedó totalmente descartado, según argumentos de la Secretaría de Seguridad Pública, la pasarela de actores en medio de Reforma resultaba peligroso tanto para los presentes como para el elenco mismo, por supuesto recalcando la presencia de Daniel en nuestro País, donde cabe recalcar que es sus primera visita y era de esperar la reacción de los fans ante tal encuentro.
Sin embargo el fanatismo mexicano es de los más comentados a nivel mundial, por la entrega que dan a los famosos, Y en este caso no fue la excepción, después de abandonar el número 222 en Reforma se dieron cita a las afueras del hotel St. Regis, donde el joven actor actualmente disfruta de su estancia, y donde guardan pacientes para poder ver en algún momento al ídolo inglés.
«Fue muy injusto, además nos hubiera gustado que fueran personas de él y nos dijeran que no iba a venir, y que nos corrieran, lloramos porque además era mi cumpleaños». Diana Patricia y Diana Nieva ambas de 24 años,seguidoras del actor desde los 11 años, y quienes aún tienen la esperanza de saludar desde afuera a Radcliffe.
Una locura no solo para los seguidores, sino para los automovilistas y transeúntes de Reforma, se convirtió esta tarde, después de que por falta de seguridad no se logrará la alfombra roja de solo amigos, y los fans se quedarán como solo fans.