Por: Gabriela Pérez.
El sonido de Lost Acapulco retumbará en el Lunario para presentar su nueva producción.
El surf es un género musical que en México todavía se encuentra en el underground y suele ser no muy conocido por la mayoría de la gente. Pero alberga bandas interesantes, una de ellas es Lost Acapulco, la cual hasta se ha ido de gira a Europa y Asia.
Hoy en conferencia de prensa en el Lunario del Auditorio Nacional, lugar donde se presentarán este sábado 26 de julio los integrantes de la agrupación dijeron sentirse emocionados por este concierto en el que tendrán invitados especiales (de los que se negaron a revelar nombres). Cabe destacar que el set list que ejecutarán fue hecho a base de las canciones que los fans les pidieron mediante sus redes sociales.
El motivo de este concierto es la presentación de su nuevo EP titulado “Coral Riffs“, que contiene cuatro canciones y el primer sencillo “Coral Riff“, que fue presentado en la estación radiofónica Reactor 105.7 FM.
Warpig, el baterista declaró que se siente muy nervioso ya que en el Lunario las figuras que han estado, no son cualquiera y dio como ejemplo aquella vez que la australiana Lisa Gerard estuvo en este lugar, además entre risas mencionó que por otra parte su nerviosismo se debe a que su papá acudirá a verlo.
Los capitalinos fueron muy cuestionados acerca de las diferencias de tocar en lugares como el Multiforo Alicia y después llegar a tocar al Lunario. Ellos respondieron que no sólo se trata de pensar que esta actuación será para un público que tiene más recursos económicos, sino que aquí podrán venir personas muy jóvenes que no son mayores de edad pues “a los chavitos les gusta mucho Lost Acapulco“ dijo Warpig y por lo mismo no tienen la oportunidad de verlos en otros lugares donde ellos se presentan normalmente.
Por último Lost Acapulco anunciaron que tendrán próximamente sus art-toys, estos serán de edición limitada y producidos por Veneno Toys. Las figuras estarán a la venta en las páginas web, tanto de la banda como de Veneno Toys, también estuvo presente Rulo Veneno, encargado de esta marca; quien declaró que todo empezó como “una chaqueta mental“.