Por: Redacción.
Mario Kassar hará el remake japones, mientras que ya se están preparando una cinta y una serie sobre «La Profecía»
El bueno de Mario Kassar («Terminator», «Instinto Básico») ha decidido producir el remake de Audition, película que dirigió Takashi Miike que contaba la historia de un viudo de 42 años que deseaba volver a casarse. Para ello decide organizar una audición para una película inexistente esperando encontrar a su nueva esposa entre las aspirantes. Entre ellas está Yamazaki una atractiva y misteriosa joven de la que se enamora. Cuando la llama, ella tarda en coger el teléfono. A su lado, en la habitación en penumbra, una persona angustiada y atada dentro de un saco.
Por su parte FOX, no contenta con haber hecho el remake de «La Profecía» que realizó en 2006, ha decidido hacer una nueva versión. En esta ocasión los encargados de producirlas será Platinum Dunes, quienes ya han realizado remakes de «La Matanza de Texas», «Viernes 13» o «Pesadilla en la calle del infierno».
Además Lifetime por su parte está desarrollando una secuela en forma de serie de televisión de «La Profecía» que tendrá como showrunner a Glen Mazzara titulada «Damien», en el que éste ya adulto, quien debe confrontarse a los fantasmas de su pasado y aceptar su destino como el Anticristo.