Paraíso: ¿Es cierto que la apariencia física no importa?

Por: Fernanda Gutiérrez.

«El complejo, de cómo me veo y cómo la gente ve la interpretación del mundo a través de sus ojos basada en su apariencia física»

Pablo Cruz

IMG_3174Con estas palabras dio inicio la conferencia de Prensa de «Paraíso», la nueva película de Mariana Chenillo que se estrenará el próximo 3 de Julio. Una película dirigida al amor interno -a la parte poco escuchada de las personas- en una sociedad donde la apariencia física puede más que otros factores.

Andrés Almeida y Daniela Rincón son los encargados de interpretar  la relación amorosa de “gorditos” que posteriormente con la decisión que toman acerca de un cambio de vida, tendrá un toque diferente a la historia, donde también participan Anabel Ferreira y Luis Gerardo Méndez, quienes tendrán una participación especial.IMG_3107

Paraíso no busca cambiar conductas, ni mucho menos lograr que la gente haga ejercicio o coma de manera más sana, es un filme de comedia, donde se involucra el problema del sobrepeso pero no con la visión saludable sino con el compromiso en una relación de pareja y el poder que tiene sobre la felicidad.

Una entrega más de comedia mexicana, con uno de los problemas que más agravan a México, la obesidad, y al mismo tiempo con el único propósito de buscar en el público una sonrisa a través de una historia conmovedora pero desgarradora al mismo tiempo.

IMG_3118“El arte es el reflejo de la vida, si hay gente gorda, punto!» menciona Daniela Rincón, quien para ella, en ningún momento fue problema su sobrepeso, ni lo será y que actualmente está perdiendo peso, pero es por cuestiones médicas, nada relacionado con querer tomar una apariencia física distinta.

Finalmente los protagonistas insisten en el hecho de que un cuerpo bello o esbelto no es importante en la actualidad, no tanto como el estar feliz con uno mismo, pero la realidad es que en ocasiones es imposible dejar a un lado ese pequeño requisito de interacción social.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.