Por: Daniel Drack
La marca de equipo fotográfico Canon presenta su nueva tecnología, con funciones concretas para necesidades específicas.
Durante un paseo en globo aerostático al que fuimos invitados, pudimos hacer uso de diversas cámaras y múltiples accesorios para las mismas. Destacó el modelo N100, cuyo slogan es “La historia comienza contigo”, tiene un interesante diseño que permite capturar simultáneamente a personas o lugares y al fotógrafo, quien es ubicado en un recuadro dentro de la toma principal. Por otra parte, se lanza al mercado el modelo T5, “Hazlo simple, captura lo increíble”, que viene a dar continuidad a la serie T.
Conexiones a la red y sistemas personalizados hablan del esfuerzo de Canon por seguir siendo líder del mercado e innovar. Un acierto más de la mejor línea de cámaras réflex en el mundo.
Para entusiastas de proyectos creativos, los nuevos equipos fotográficos y de impresión ofrecen imágenes de alta calidad, así como características únicas de tecnología y conectividad. Con el lanzamiento de estos modelos, Canon busca ofrecer una amplia variedad de beneficios para los usuarios finales y aplicaciones de primera para múltiples mercados consumidores.