INSITE SE DESPIDE EN EL MÍTICO TEATRO METROPÓLITAN.

Por: Jatzyri Coahuilas./Fotografias: Fernando Mogel (OCESA)

Más de dos mil personas presenciaron el adiós de los escenarios de la banda INSITE.

E3Después de esperar días por el concierto que para muchos es el final de una buena historia en la música del rock otros miles de fans asisten a distintos eventos, tales como el concierto de King of Chaos en el palacio de los deportes o la Castañeda en el teatro de la ciudad. Lo cierto es que muchos prefirieron despedir a la banda que por más de 13 años dejaría muchas historias e anécdotas que contar, si, INSITE ,quien por primera y última vez tocaría en unos de los escenarios que nunca pensó tocar, el teatro Metropolitan.

La tarde a pesar de ser fría para muchos no fue impedimento para celebrar el fin, así fue como se dieron cita miles de jóvenes para corear, gritar y llorar por las canciones que más les traían recuerdos, así fue como inició todo, los primeros en salir al escenario fueron Finde, quienes prendieron el escenario a todo lo que da, algunos de sus seguidores sólo pensaban en disfrutar el momento así que las bebidas no fueron la excepción y se hicieron presentes.E1

El teatro aún no se sentía con vida, pues afuera en las tiendas y calles las playeras, discos y pulseras se hacían presentes y todos sólo querían una, no importando lo que tenían que hacer para conseguirlo, así fue como después de empujones sólo salían con cara de felicidad y con sus discos en manos, eso era lo único que importaba.

EPoco más de una hora después INSITE se hizo presente y así fue como comenzó el día donde todos creían que al final se podían ir en paz, entre lágrimas y coros se escuchaban canciones como: «Rojo Azul», «Otra Historia», «Copas de mentiras» y «Sola». Nadie se sentaba, todos querían vivir lo que estaba pasando, y cuando pensaban que todo había terminado sólo quedo esperar a que los ruegos se hicieran realidad, y que la banda siguiera tocando, lo único que no se podía evitar era el final,en donde sólo se escucho una palabra para todos el público «Gracias». Así fue como el comienzo del fin dio por concluida una gran historia la de INSITE.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.