LOS KORUKOS PONDRÁN A BAILAR AL LUNARIO.

Por: WildSide Press.

KorukosCon su disco titulado “Dale un dulce al chamaquito” la banda de ska mexicano Los Korukos, se presentarán el sábado 30 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional en lo que promete ser un reencuentro con todos sus fans que los reconocen como la mejor banda de ska de la nueva generación.

Ya han pasado 9 años desde que se dieron a conocer con su álbum «DE TODO TENGO SEÑOR» los Korucos han logrado continuar entre el gusto de sus seguidores y ahora con su nuevo disco lograrán retumbar el Lunario al ritmo de ska, rock y reggae.

El 30 de noviembre será cuando se presente de manera oficial su quinto disco del cual a la fecha se desprenden 3 sencillos. “Sueños” con la participación de Dr. Shenka de Panteon Rococó, “La cumparsita”y “Dame un tiempecito” con el video oficial en animaciones 2D.

Boletos ya están a la venta.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.