25 años de locura: LA CASTAÑEDA.

Por: Garra Producciones./Fotografías: Alberto Barajas.

El grupo de rock La Castañeda comienza actividades de su 25 aniversario que cumplen en 2014 y Garra Producciones festeja 25 años de performance con una serie de dinámicas artístico-culturales este fin de año.

IMG_8542Salvador Moreno, creador de estas dos iniciativas, anunció las actividades del foro cultural en el que se llevarán a cabo conciertos de bandas alternativas, así como diversos talleres y cursos.Para empezar, este domingo 27 de octubre efectuará un after show del concierto de la banda alemana de folk medieval Corvus Corax que se presentará en el Teatro de la Ciudad.
El 1 de noviembre el Foro Garra, celebrará la fiesta de muertos y el día en que está productora abrió sus puertas, con un concierto que encabezarán Salvador y Los Eones, Erszebeth y Cyteres.

Este día se inaugura también una exposición de fotografía llamada  «La Muerte Viva», que son15 obras de 11×14 pulgadas en textura con marco madera, de los fotógrafos: Adriana Hernández, Jorge Rosas, José Luis Garibay y Víctor Medina. Al día siguiente y con el mismo concepto se rendirá un homenaje a Fredy Mercury y los rockeros muertos, habrá una serie de bandas, Dj´s y exposiciones.

Para el 9 de noviembre el grupo de rock gótico El Clan presentará un concierto conceptual y compartirá escenario con la banda Hilo Negro. Por su parte, La Castañeda llevará a cabo una presentación acústica llamada “Íntimo Acústico” mismo que dará por resultado la grabación de un CD y DVD que tendrá por nombre “Acústico Erótico” en el Teatro de la Ciudad, y al final del concierto se realizará un after show en el Foro Garra.IMG_8576

Salvador Moreno comentó en reunión con los medios: “Este concierto erótico de La Castañeda es el banderazo de inició de las actividades del 25 aniversario de la banda. Y este es un lugar emblemático para nosotros, ya que fue el primer escenario importante que pisamos, al inicio de nuestra carrera. Pretendemos también sacar un libro, con la historia, anécdotas y fotografías, de todos estos años”.

La banda continuará los festejos por sus 25 años con la gira nacional e internacional, en la que cumplirán por ahora fechas en Chicago y Nueva York, tras sus presentaciones en Monterrey y Ensenada, en México, así como en Phoenix, Los Ángeles, Downward en California. Salvador Moreno es Fundador y Director de Garra producciones, así como vocalista de “La Castañeda”, “Salvador y Los Eones. El Foro Garra está ubicado en Amado Nervo 121. Colonia Santa María La Ribera.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.