Por: Alberto Barajas.Fotografías: Clasos.
En el marco del 31° Aniversario de La Plaza Galerías de las Estrellas, la serie de Televisa “Como dice el dicho” recibió una placa en bronce por el éxito que ha cosechado a lo largo de 3 años de transmisión.
El secreto de su éxito explica el primer actor Sergio Corona “La aceptación que ha tenido principalmente con lo jóvenes y niños se debe a que les brindamos mensajes de prevención de los peligros que hay en la vida”.
Por otra parte comenta que no ha pensado en el retiro, ya que el todo el tiempo se encuentra haciendo actividades que tengan que ver con su profesión actoral “No me imagino retirado, todo el tiempo estoy haciendo actividades y cuando no, estoy pensando en lo que haré y los proyectos que comenzaré”
“Como dice el dicho” ya se encuentran en las grabaciones de su cuarta temporada con más dichos y refranes comandados por la productora Genoveva Martínez, estos capítulos se podrán ver a inicios del siguiente año.