Por: Uriel Linares García.
El final de la gira promocional de la película Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso, tuvo como sede el prestigioso Auditorio Nacional de la Ciudad de México este 27 de agosto. En los escalones principales del Auditorio se montó la alfombra roja, ahí mismo acomodaron a cientos de fans que esperaban con ansias poder ver el mayor tiempo posible a los cuatro protagonistas.
La noche también tuvo invitados, estrellas del mundo de la actuación nacional, extranjera y en especial mención la presencia del clavadista y medallista mexicano Yahel Castillo, que llegó muy alegre al evento y tomó paso firme al interior, donde se proyectaría la premier.
El tiempo transcurría y todos los fans empezaban a “volverse locos”, ya que muchos de ellos gritaban apasionados los nombres de sus dos actores favoritos: “LILY” (Lily Collins) y “JAMIE” (Jamie Campbell Bower). A la joven actriz Lily Collins le vimos debutar en la película The Blind Side en 2010 protagonizada por Sandra Bullock y Tim McGrow. Y al británico Jamie Campbell Bowel se le conoce por su reciente trabajo en The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1-2.
El momento que todos los fans estaban esperando por fin había llegado, arribó una camioneta y de ella descendió el actor Godfrey Gao el cual dijo las siguientes palabras: “Estoy muy emocionado de estar aquí, nunca había venido a México y me ha encantado, prometo volver muy pronto”.
El siguiente en llegar fue Kevin Zegers, quien lo hizo de una forma muy amigable, sonrió, saludo y agradeció a todos los fans reunidos, ahora era el turno del par de actores más esperados de la noche, Jamie Campbell Bower fue el siguiente y detrás de él llego Lily Collins, los dos agradecieron al público mexicano por su sincera entrega y por el apoyo mostrado, “Jamás esperé éste recibimiento y ¡vaya que están muy locos!”Jamie Campbell.
Al final de la alfombra roja los cuatro protagonistas firmaron autógrafos y se tomaron fotografías con sus “alocadas fans”, las cuales jamás dejaron de gritar los nombres de los cuatro actores ni un solo instante. La cinta se estrenará el próximo fin de semana en todas las salas del país.