TURBO: A la velocidad de la voz.

Por: Raúl Ramírez

Lo grandioso de una carrera es poder tomar cada parte que esta nos puede ofrecer, así como los frutos inesperados de la cosecha; Leonardo, integrante de las bandas mexicanas de rock, Fobia y Los Concorde, prueba y experimenta con el campo del doblaje, en la nueva película de DreamWorks Animation, TURBO.

En la conferencia de Turbo, con Leonardo de Lozzane,  el músico y actor de doblaje mostró su entusiasmo por participar en un proyecto como este, no es muy usual pasar de la música a ser la voz de un personaje, como un caracol, que a primera vista aparenta lentitud y mucha tranquilidad, pero justo eso no es Turbo,  no hay nadie que sea infalible y el personaje es tan rápido que no se detiene ante el fracaso.

Leo también comentó la ayuda que le ha dado su trabajo de vocalista, el audio original es muy difícil llevarlo al mismo ritmo, y en Estados Unidos quien da su voz es Ryan Reynolds. Mucha velocidad del caracol para dos actores, y claro, todo el elenco.

Turbo tiene a Chet, que no sólo es su hermano, es su principal agente de desmotivación,  y Leonardo asegura que todos tenemos un Chet en nuestras vidas, aquel que afecte  nuestro camino y desarrollo; pueden no ser hermanos o familiares, pero la vida procurará ponernos a alguien que nos pida no arriesgarnos, para hacer todo lo contrario a lo que piden.

Todos se ponen de pie frente al miembro Lozzane que habla de su proyecto, de los que vienen y del mensaje que comparte con la película hacia los niños: No hay soñador demasiado grande ni demasiado pequeño.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.