Lloran para ser bailarinas

Por: César Muñoz Valdez

Las niñas bailarinas de ballet para lograr la gloria del éxito deben hacer infinitos esfuerzos, tal como se verá en la nueva serie Dance Moms del canal Bio, donde la maestra e instructora Abby Lee Miller, les enseñará el carácter para ser todas unas figuras estelares.  Con la presencia de Abby Lee y representantes del canal Bio, es que anunciaron en conferencia de prensa el programa Dance Moms que para México se estrenará el próximo 7 de abril, donde se verán todos los conflictos que padece la maestra, alumnas y las madres que sueñan ver a sus niñas alcanzar el éxito.
o“Es un drama real, de lo que pasa a diario con mis bailarinas, de lo que pasa en la academia, todo eso yo lo vivo”, comenta sobre su escuela ubicada en Pittsburgh, Estados Unidos. El espectador podrá conocer en 12 episodios semanales las historias de un grupo de niñas y sus controversiales madres en la singular escuela de “Abby Lee Dance Company”.  Dance Moms presentará a un elenco de aguerridos personajes, adentrándose en los altibajos que rodean la competencia de baile, en la difícil tarea de destacarse en el mundo de las coreografías coordinadas y las mágicas piruetas. El camino al éxito siempre demandará mucho esfuerzo y dedicación.
Abby Lee subraya que en su compañía de danza, “las niñas tiene un compromiso muy alto, de aprender, competir y que sean grandes. Verán lo que cuesta crecer en el mundo de la danza, un mundo competitivo”. Abby Lee Miller es la apasionada y muy exigente instructora de ballet en la escuela que lleva su nombre, en donde un grupo de niñas dará todo de sí para llegar a ser parte del mundo de la danza, a través de concursos y competencias, bajo la estricta y atenta mirada de sus profesores y bajo el ojo no siempre imparcial de sus madres.
Abby es el alma de la serie, ella dirige su escuela, siempre dejando tiempo para enseñar a sus jóvenes y talentosas estudiantes. También termina haciendo frente a las exigencias de las madres que hacen todo lo posible para ayudar a sus hijas a realizar este sueño.
Oriunda de Pittsburgh, Abby heredó el amor por el baile de su madre, Maryen Lorrian Miller, quien es desde hace 50 años miembro de la Dance Masters of America.
Después de viajar con su madre en varias convenciones nacionales de danza, fue inspirada y cautivada por la nueva ola del baile de concursos. Con apenas 14 años de edad, comenzó la Compañía de Danza Abby Lee. En 1980, abrió su propio estudio de ballet y se estima que ha capacitado entre 3 mil y 4 mil estudiantes durante toda su carrera. Ahora, conocida por su increíble dedicación, disciplina y pasión, Abby es una de las instructoras de danza más codiciadas en Pittsburgh y Estados Unidos, ya que ha formado numerosas estrellas de la danza profesional, llevando siempre su lema a donde quiera que va, “la que no llora… ¡no gana!”.

About these ads

4 Respuestas a “Lloran para ser bailarinas

  1. Abby lee miller I adore you you are my idol I wish be in your Studio, if you could give me a scholarship I’d appreciate it much since I saw your program I knew that my was dancing because I always loved to dance but it said my dreams, your beautiful girls are very fortunate indeed I would appreciate you read this insignificant message, I am Gabriela I am Venezuelan, and would love to be in your study dancing even if it is only a class I hope you read this message I love you A lot.
    By: Gabriela Casciani
    to: Abigale Lee Miller

    Me gusta

  2. Quiero llegar a aser como las alumnas de abby , amo bailar y es mi mayor sueño! Quisiera q me ayudaran por favor las admiro mucho. Soy de. zapotiltic , jalisco mexico. Solo quiero lograr mi sueño, tengo 12 años y amo bailar no soy tan flexible pero se hacer lo bacico y quiero lograr ser una bailarina profecional ayuda se segir reglas aunque sea dificil ayudenme.

    Me gusta

  3. Quiero llegar a aser como las alumnas de abby , amo bailar y es mi mayor sueño! Quisiera q me ayudaran porfabor las admiro mucho. Soy de. Guadalajara mexico. Solo quiero lograr mi sueño, tengo 13 años.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s